Guatemala de Ace Seeds

Ace Seeds se ha caracterizado, durante toda su trayectoria, por ser una marca que ofrece semillas de marihuana de todo el mundo. En esta oportunidad te presentaremos una de sus nuevas semillas la Guatemala, regular y feminizada.

Tal como su nombre lo indica, el producto natural en cuestión es oriundo del país latinoamericano, Guatemala. Sus características genéticas son 100% sativas, lo que quiere decir que te permitirán disfrutar de efectos estimulantes y, además, agradables aromas.

La fragancia que emana la planta Guatemala, de Ace Seeds, es floral, principalmente, lo que significa que podrás disimular perfectamente incluso en plantaciones de exterior. Su estructura física es ramificada en abundancia, punto a favor de aquellas personas que necesitan efectos positivos en abundancia pero, sobre todo, estimulaciones naturales que los ayuden a despejarse de los problemas del día a día mediante su consumo responsable.

Si vives en un lugar con clima cálido te recomendamos llevarte al menos 10 unidades de semillas Guatemala para que puedas aprovechar sus enormes beneficios y, así, te familiarices con su cultivo. Estas plantas deben cultivarse en zonas de interior o exterior, las de interior requerirán cuidados especiales en cuanto a iluminación se refiere, por lo que te recomendamos preparar adecuadamente la zona cuando decidas plantarlas; además, el período de floración durará un total de 13 semanas. En el caso contrario, las plantaciones de exterior son recomendables para ambientes cálidos, cuya latitud no supere los 43°N, el período de floración exterior se realizará en el mes de noviembre.

Sí definitivamente deseas llevarte a casa el producto natural que Ace Seeds ha preparado para ti, ¿qué estás esperando? Agrega la cantidad de semillas que deseas, a través del portal digital de weeds.es, y disfruta de semillas regulares feminizadas de gran calidad pero, sobre todo, a un módico precio. ¡Esta es tu oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *